Termas privadas Ourense: un lujo a un precio que no te vas a creer

Las termas privadas en Ourense son un lugar en el que podrás disfrutar del máximo relax y de los beneficios de las aguas termales. 

Bienestar, salud y desconexión en medio de un entorno natural. ¿Se puede pedir algo más?

Además de balnearios y spas, la cultural termal de Ourense nos ofrece dos espacios únicos que tienes que visitar y que no olvidarás:

Índice

En estas termas privadas de Ourense podrás experimentar la sensación total de desconexión que te ofrece un baño termal en medio de la naturaleza. 

Imagínate por un instante el sumergirte en agua caliente al aire libre, viendo el paisaje verde que te rodea. Solo se escucha el sonido del agua, los pájaros y se respira una total tranquilidad. 

Sientes como tu cuerpo se relaja poco a poco y los pensamientos desaparecen para centrarte solamente en el discurrir del agua. El viento mueve las hojas de los árboles y el vapor del agua te envuelve. 

No importa nada de lo que hay fuera. 

¿Suena bien? Pues deja de imaginarlo, porque puedes sentirlo. 

Solo te queda acudir a estas termas en Ourense y vivir una experiencia única.

Las piscinas termales están hechas de piedra de forma tradicional y las instalaciones de madera le dan un al espacio un clima ideal para encontrar la paz y pasar un rato increíble. 

Podrás hacer todo el circuito termal, alternando agua caliente y fría para aprovechar al máximo sus propiedades. 

Pero además, las termas de pago en Ourense te ofrecen la posibilidad de hacerte tratamientos de belleza y de bienestar que utilizan distintas técnicas de relajación.

Tanto si te gusta la civilización celta o la cultura zen japonesa, en estas termas encontrarás inspiración de ambas.

 

Termas privadas Ourense: precios

Lo que más sorprende a cualquier visitante de las termas de Ourense de pago es que puedas disfrutar de dos horas de circuito termal por poco más de 5€. 

Los tratamientos de belleza o de relajación tienen distintos precios según el centro, pero si solo vas a disfrutar de bañarte en las termas, como te decimos el precio del circuito de 2 horas es de 5,70€.

También hay bonos mensuales en los que puedes acudir las veces que quieras, como cuando te apuntas al gimnasio. 

Sin duda es un precio muy bajo para un momento de bienestar increíble y por todos los beneficios que va a suponer para ti la visita a las termas privadas de Ourense.

 

Ventajas de las termas privadas en Ourense.

Si has dudado por un momento si es mejor ir a las termas públicas o a las privadas, aquí te damos la respuesta. 

Las termas públicas tienen como ventaja que no dependen de horarios ni de limitaciones, pero si quieres total tranquilidad, las privadas te ofrecen un entorno más cuidado para esto. 

Tienes tu taquilla para dejar tus pertenencias, así que una cosa menos en la que pensar. 

En cuanto entras en el recinto termal, verás que todo está pensado y diseñado para tu relajación: la luz, el aroma, el hilo musical, los colores, los muebles… 

También tienes más opciones de relax que en las públicas (chorros, burbujas, etc).

Además hay un aforo limitado, así que no tienes que ir a un sitio abarrotado de gente y meterte en una piscina como si fueses una sardina enlatada o hacer cola para poder meterte en esa terma que tanto te apetece.

Si quieres disfrutar de unas termas romanas privadas en Ourense, solo te queda elegir a cuál quieres ir: